viernes, 16 de septiembre de 2011

12 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos socios y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a 10 nuevos socios que se han hecho en las dos primeras salidas, Carmen, Laureano, Jorge, Ana y Antonio, Juan Manuel y Amparo, Amaia, Pilar, Isabel, Antonio y Mª Teresa soci@s nº 463 al 472, de Majadahonda y sus alrededores.

Y el domingo pasado, fuimos 41 personas, a recorrer La RV-1 desde el Puerto de Cotos hasta la zona de la Isla en el Paular, en un día soleado y buena temperatura ideal para andar por una bonita ruta, que han mejorado con nuevas balizas y puentes de madera para vadear los múltiples arroyos que surcan el Valle de Rascafria, las fotos las podéis ver en mi blog, http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/09/11-de-septiembre-fotos-puerto-cotos-la.html y también las podéis ver en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com.

Y para el próximo Domingo, si el tiempo no lo impide, que no lo impedirá realizaremos la salida a Gredos, que nuestros socios y amigos Rosa y Antonio, nos han preparado por la cara sur de la Sierra de Gredos, “El Espaldar de los Galayos”, acompañados por un experto guía, Andrés, y cuya amplia descripción realizada por Antonio la podéis ver en http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/05/28-de-abril-descubierta-gredos.html, iremos en un microbus, debido a las dificultades de paso al punto de salida de un autobus
Domingo 18 Lugar: Sierra de Gredos. Ruta: El Espaldar de los Galayos. Lugar de encuentro: a las 7:45, para salir a las 8:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Microbus. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 12 Km. Duración: 5:00 horas. Desnivel: 450 m. de subidas y 550 m. de bajadas Dificultad: Media. Llegada a Majadahonda sobre las 20:00.

El tiempo previsto en Arenas de San Pedro será soleado, con 28º de temperatura máxima.

Y hasta la 15:00 de hoy, se han inscrito 18 personas de las 25 plazas para el Microbus, aunque han mostrado interés algun@ más.

Alguien en el autocar en la última salida se dejo los bastones, que me lo diga para llevárselos cuando vaya.

En la programación prevista para el domingo 9 de Octubre a Ávila, puse con bocata, me equivoque es a restaurante.

Para la salida del sábado 24 de septiembre con nietos, hijos y sobrinos de momento solo estoy yo con mi hija y mis 2 nietos.

Y también esta prevista una salida de día completo a Segovia, cultural astronómica, para el domingo 23 de Octubre que están preparando Daniel y Marina.

 Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

PD: OJO MUY IMPORTANTE A LA HORA DE SALIDA 7:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario