lunes, 5 de septiembre de 2011

5 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDAD

Queridos socios y amig@s de los caminos, por fin este domingo hemos iniciado la temporada y realizado con pleno éxito la I Ruta a Madrid, en una mañana soleada sin mucho calor, hemos asistido unas 80 personas, haciendo el recorrido de los 19 kms. a buen ritmo y sin ningún problema como era de esperar, las fotos que he realizado estas en blog http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/09/4-de-septiembre-las-fotos-de-la-i-ruta.html, y quien haya hecho fotos y quiera que las ponga en el blog que me las envíe.

Las personas que deseen inscribirse en la Asociación para recibir información y estar cubiertos por el seguro de accidentes y de responsabilidad civil, deben enviarme los datos por e-mail, de la hoja de inscripción que se les ha entregado y realizar el ingreso de 10 euros hasta final de año por unidad familiar en en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio.

Y para el próximo domingo iremos desde el Puerto de Cotos hasta la zona de la Isla en Rascafria siguiendo el RV-1 por el valle del río Angostura.

Domingo 11 Lugar: Puerto de Cotos. Ruta: Valle del Angostura siguiendo el RV-1. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 600 m. descenso. Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El tiempo será parcialmente soleado con una temperatura de 30º.

Os adelanto la programación acordada en la útima reunión de la Junta Rectora.

11 de Septiembre, Puerto Cotos por el Valle de la Angostura.

18 de septiembre, Gredos, día completo, con bocata. De Hornillos a Guisando, plazas limitadas a 24 socios por riguroso orden de ingreso.

24 de septiembre, salida con nietos , hijos y sobrinos de socios de día completo con bocata, a la Boca del Asno, cada niño deberá ir acompañado como máximo por un familiar, gratuita en autocar, con una limitación de 54 plazas, por riguroso orden de comunicación por e-mail.

25 de septiembre, Ruta Perimetral Majariega, 30 km., dia completo con bocata.

2 de Octubre, domingo libre, los intensados en hacer la Cuerda Larga, ponerse en contacto con Cesar Blanco, e-mail cesar@blancoalonso.com ,   telef. 610544366

9 de Octubre, Avila, día completo, con bocata. Al Castro de Ulaca de origen veton.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario