lunes, 10 de octubre de 2011

10 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos socios y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a German, Pilar, María, Roberto y Blas y Charo, soci@s nº 476, 477, 478, 479 y 480 todos ellos de Majadahonda y dos de ellos antiguos socios recuperados.
La ruta al castro de Ulaca contó con la presencia de 45 participantes, los cuales con un tiempo envidiable y buena compañía, premiada con una buena comida, disfrutamos de una clásica salida senderista-cultural-gastronómica,  enhorabuena, gracias y felicitaciones a Dolores Ramírez que nos brindo con su esfuerzo y preparación, esta espectacular salida con comida incluida con productos de la tierra.

 Las fotos las podéis ver en mi blog  oficial http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/10/9-de-octubre-las-fotos-del-castro-de.html, comunicándoos que las fotos que me enviéis las iré subiendo al blog  y también en breve en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com.

Y para el próximo domingo, nos vamos a hacernos un 2.000, cuya descubierta realice con Antonio y Rosa el pasado mes de Junio.

Domingo 16 de Octubre: Lugar: Puerto de Cotos. Ruta: Peña Citores Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos. Tipo de ruta: Circular. Dificultad: Media-Baja. Longitud 9 Kms. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 325m. Llegada a Majadahonda sobre las 2:30.

Cuya descripción, plano y fotografías de la descubierta podéis ver en http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/06/16-de-junio-descubierta-pena-citores.html.

El tiempo será soleado con una temperatura de 9º a 18º y velocidad del viento 5 Km/h.

También informaros que José Luis Martín Cantera, me ha comunicado que desea empezar a preparar el dvd y Malena la revista fotográfica, como todos los años, que se repartirán en la cena del 10º Aniversario, con las fotos que hemos realizado a lo largo de nuestras salidas de todo el año, de Noviembre de 2010 a Octubre de 2011, para ello nos ruega que se las hagamos llegar, como mejor podamos, los que hayamos hecho fotografías, mandándoselas  a su e-mail  jlcantera1945@gmail.com o como mejor podamos.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime



No hay comentarios:

Publicar un comentario