miércoles, 16 de noviembre de 2011

15 DE NOVIEMBRE: E-MAIL ACTIVIDADES

Queridos socios y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Juan y Mª Jesús y Victoria e Ivan, soci@ nº 489 y 490 de Boadilla y Majadahonda.

La ruta por la Loma del Noruego el último domingo donde fuimos 41 personas o valientes, no la olvidaremos, no por los paisajes que no vimos ni por el buen tiempo que tampoco hizo, sino por la dureza climatológica de una niebla que no veíamos a 20 metros, un viento que casi nos tiraba y un frío que se helaban las gotitas de niebla en los gorros, gafas y guantes, toda una experiencia de lo que puede ofrecer la montaña en sitios determinados que nadie puede preveer, aunque íbamos en cota de 2 miles, pero que forman parte del medio ambiente y la naturaleza, en cualquier caso fuimos todos en perfecto control y agrupamiento, como hay que ir en estos casos, sin tener que lamentar ninguna incidencia, aunque me consta que alguna persona haya podido tener algún apuro.

La pocas fotos que nos permitió  hacer el clima las podéis ver en mi blog http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/11/13-de-noviembre-las-fotos-de-la-loma.html y en breve también las podéis ver en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com

Como sabéis el próximo domingo 20-N no tenemos salida, pero si hay que ir a votar, pero antes el viernes 18 noche a las 21:00 tenemos nuestra cena del 10º Aniversario, es fácil que lleguemos a los 100 comensales y la capacidad máxima es de 110, así que antes del Jueves tenemos que decir cuantos vamos a ir, por lo que independiente de hacer la transferencia comunicármelo por e-mail y a partir del jueves en vez de hacer transferencia hacer ingreso o pagarle al tesorero en el restaurante pero procurar ser los menos posibles en dejarlo para el final, para una mejor organización, toda la información sobre el gran evento os la vuelvo a poner:

Fecha y hora: Viernes 18 de Noviembre, hora 21:00-21:15 para empezar a las 21:30. otros años hemos terminado cerca de las 2:00, calcular de 1:00 a 2:00.

Lugar: D´Juan, Ctra. Pozuelo a Majadahonda. C.C. La Bolsa, 48 local 2

Capacidad: 100 personas en mesas de 8

Menú: Entrantes, entrecot o dorada, pastelitos, café y cava

Precio            : 25 euros todo incluido. (deducida subvención de la Asociación de 10 euros)

Sorteo entre socios asistentes que se les asignara un nº  sin costo de tres jamones

Entrega a cada socio de un DVD con música y fotos de todas las salidas del 2011

Venta de camisetas 10º aniversario a 5 euros (costo 10,5 euros)

Venta de revista fotográfica de las salidas del 2011, con oferta del 20% a un costo de 16 euros.
    
Premios y Menciones:

Premios 10º aniversario  

Premios de asistencia a salidas

Premios por organización de salidas especiales.

Premios por reportajes fotográficos.

Premios por memorias fotográficas.


Fiesta:

Proyección DVD salidas 2011, música, micrófono y barra a 5 euros la consumición.

Concurso de Baile (pareja o singel)

Concurso de Karaoke o canto

Concurso de Monólogos

Concurso de Chistes

Premios Fiesta, con jurado

Y música hasta que nos marchemos.


Inscripciones para la cena 10º Aniversario de 25 euros, en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio, pudiendo venir acompañado de familiares y amigos.

Y todavía no se ha presentado nadie al Concurso-oposición para los puestos de presentadores-animadores voluntarios, que ayuden a la Junta Rectora (que somos unos sosos) a la Fiesta del 10º aniversario. Animaros porfa, y decídmelo.

Rogándoos que cuando vayáis llegando al Restaurante iros pasando todos por el tesorero para que os tome nota y entregué al socio titular el numero del sorteo de los jamones.

Hasta la 13:00 de hoy hemos recibido confirmación-pago de 63 asistentes.

speramos que todos lo pasemos lo mejor de lo posible, en un agradable ambiente de amistad, alegría y buen humor, dejando las reflexiones para el día siguiente.

REcibir un saludo muy cordial.

Jaime



No hay comentarios:

Publicar un comentario